El precio del envío NO está incluído en el precio del mueble, este importe lo abonarás a la empresa de transporte cuando recibas el mueble, y recomendamos hacerlo una vez que hayas verificado que el mueble llegó en condiciones.

¿Cómo lo envían?

Trabajamos con diferentes empresas de encomiendas, depende de la localidad donde deba enviarse el mueble elegimos la empresa. Estamos habituados a enviar muebles a todo el País y, para que sólo te ocupes de recibir el mueble, todo el despacho lo realizamos nosotros, llamamos a la empresa, coordinamos cuándo lo retiran de fábrica y le pasamos la direccion de entrega y tu contacto para que se comuniquen con vos para la entrega. Inmediatamente que se despachó te pasamos todos los datos de la operación para que se pueda seguir el envío, empresa de transporte, teléfono y número de guía.
Las empresas de transporte las elegimos en base a la calidad del servicio, que entendemos es una extensión de la experiencia de compra con nosotros.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del destino, del tamaño y el peso del mueble, generalmente ronda entre el 10 y el 15% del precio de venta del mueble

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y si la empresa de transporte tiene el servicio, puede ser que lo recibas en tu domicilio

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Siempre pedimos revisar el estado general del embalaje y abrirlo delante de quien lo entregue, el precio del flete siempre incluye un seguro, pero no corre si se firma el remito de conformidad de entrega, de todas formas si existiese algún problema ponte en contacto con nosotros a info@elcatango.com.ar. 

¿lo embalan bien?

Los muebles van embalados con cartón corrugado de cajas reicladas, todo envuelto en film streech, las esquinas y partes salientes van reforzadas, las tapas de mesas de mas de 240mts, van protegidas con una placa de terciado o mdf de 3mm. Tambien el embalaje tiene indicaciones impresas para la correcta manipulación por parte de los transportistas.